Visita del señor Arzobispo de Bogotá

Monseñor Luis José Rueda Aparicio

A nuestra Vicaría Episcopal Territorial

17 de Septiembre 2020
Monseñor Luis José Rueda Aparicio
A+ A-

El señor Arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda Aparicio, ha iniciado con alegría las visitas a los Arciprestazgos de nuestra Vicaría. 

El pasado 16 de septiembre, el Arciprestazgo 4.5 conformado por las parroquias: San Gabriel Arcángel, San Juan Bautista de la Salle, San José Obrero, Santos Reyes y San Juan Pablo II; recibió la visita arzobispal, donde se presentó en un primer momento la realidad vicarial en voz de Monseñor Alberto Forero Castro, Vicario Episcopal Territorial, seguido de los diferentes contextos parroquiales expuestos por cada uno de los párrocos.

 

Finalizado el encuentro con los párrocos del Arcipretazgo 4.5, Monseñor Rueda se desplazó a la sede vicarial, en donde saludó al equipo de trabajo, animándolos a perseverar en la labor evangelizadora de nuestro Plan E. 

El 17 de septiembre, El Arzobispo de Bogotá se hizo presente, para visitar, compartir y escuchar a los sacerdotes del Arciprestazgo 4.4, conformado por las parroquias: San Cristóbal, Santa María de la Luz, Sam Jerónimo, Los Sagrados Corazones de Jesús y María, San Pedro Fabro y San Alonso Rodríguez.

Luego, Monseñor Rueda visitó el Arciprestazgo 4.3, conformado por las parroquias: Santa Inés, San Damián de Molokai, San León Magno, El Señor de la Columna, El Niño Jesús y Nuestra Señora de los Alpes. 

 

El lunes 21 de septiembre, el Arzobispo visitó el arciprestazgo 4.2, conformado por las parroquias: Santa Catalina Labouré, San Mario, Santa María Micaela, San Camilo de Lelis, Nuestra Señora de Altagracia, La Presentación de Nuestra Señora, Virgen de la Medalla Milagrosa y Madre del Divino Amor.

El señor Arzorbispo visitó el 22 de septiembre, el Arciprestasgo 4.6, conformado por las parroquias: Santa Edith Stein, San Raimundo, San Martín de Tours, Maria Auxiliadora, Madre de los Creyentes y San Dionisio.

Finalmente, el viernes 25 de septiembre, Monseñor Luis José Rueda Aparicio, visitó los arciprestazgos rurales 4.1 y 4.7, conformados por las parroquias: 4.1 Basílica Menor de la Inmaculada Concepción - Caqueza, San Antonio - Fosca, Nuestra Señora de Chiquinquirá - Quetame, Nuestra Señora del Carmen - Gutiérrez, Nuestra Señora del carmen - Guayabetal, Nuestra Señora de la Concepción - Une, Nuestra Señora del Rosario - Chipaque y Madre de la Misericordia - Puente Quetame. 4.7 San Miguel Arcángel - Chocachí, La Inmculada Concepción - Fómeque y el Santuario de Nuestra Señora de Belen - Ubaque. 

Agradecemos a los obispos auxiliares y a todas las personas que hicieron posible la visita de Monseñor Luis José Rueda Aparicio a nuestra Vicaría.  

Desarrollo por San Pablo Multimedia